Avatar
Se podría (debería) mejorar.
Es curioso ver la tierra más o menos como es en realidad en tiempo real. Lo bueno es que puedes actualizar los datos online automáticamente. Si los autores se pusieran las pilas sería fantastico si pudieran hacer una versión con más datos locales, o de espacios naturales o cosas así, además de que las imágenes fueran de mejor calidad, porque al hacer mucho zoom pierde bastante. Se agradece poder personalizar algunas opciones. Se echan en falta un par de tiradores para aprender a cambiar el tamaño, moverlo por la pantalla, etc. Tambien se echa mucho en falta que ofrezca más información e imágenes satélite de gran calidad, con eso ya sería perfecto. De todas formas, me gustan estos programas y al menos de momento no será de esos que quitas a los 5 minutos de instalar. Bienvenido, mundo! :)
Pros: La información que ofrece es fiable, en tiempo real, y además se actualiza. Se agradece poder personalizar algunas opciones.
Cons: Se echan en falta un par de tiradores para aprender a cambiar el tamaño, moverlo por la pantalla, etc. Tambien se echa mucho en falta que ofrezca más información e imágenes satélite de gran calidad, con eso ya sería perfecto.